Nuestra Historia

El Colegio Colosio es una gran familia, fundada en 1994 e inspirada en el luchador social Luis Donaldo Colosio Murrieta quien por sus ideales de iniciar la transformación de nuestra nación mexicana, dejó un legado con ideales muy marcados, como la cultura del esfuerzo, y la educación es primero. La semilla cayó en tierra y suspiró para iniciar el Proyecto educativo Luis Donaldo Colosio Murrieta, que al crecer y al pasar los años se ha convertido en un árbol de muchos frutos, cuyos frutos son las generaciones de niños y niñas que se han formado en las aulas del Colegio Colosio. Al frente de esta institución educativa se encuentra su fundadora y presidenta institucional, Silvia Narváez González, Licenciada en ciencias de la educación desde 1985.

Silvia Narváez González

Presidenta Institucional del Colegio Colosio