Identidad

Institución educativa que desde 1993 tiene como propósito la formación integral de niños, adolescentes y jóvenes tabasqueños, el objetivo principal es enfocar a las nuevas generaciones a emplear valores que trasciendan y transformen nuestro entorno.

Misión

Potenciar el crecimiento colosal de niños y jóvenes a través de la ciencia y la tecnología, la sociedad y su entorno, junto a un alto sentido espiritual.

Visión

Proyectarse como una oferta educativa vanguardista y tecnológica, con sentido de trascendencia en la sociedad promotora de una educación académica integral e inclusiva mediante principios éticos y morales al servicio de la humanidad.

Carta de la directora General

El colegio Luis Donaldo Colosio, institución educativa confiada a mi cargo, tiene como propósito principal ser un centro de formación integral de niños y jóvenes adolescentes del Estado de Tabasco, para formar así a una generación cimentada con valores que trasciendan y transformen nuestro entorno.
La labor educativa encargada a nuestro personal es extensa, pero con convicción creemos que la educación es una herramienta de transformación social a la cual le invertimos como centro educativo. La formación de personas antes que todo es nuestra vocación, puesto que en un mundo cada vez deshumanizado se hace necesaria este tipo de educación, una educación con fe y razón.
Reitero que nuestra labor educativa tiene su razón de ser en los niños y jóvenes de nuestro estado y país, el compromiso social de nuestra casa de estudios va más allá de las aulas de clase.

Sin más que agregar les agradezco a los padres de familia que nos han otorgado la confianza de acompañarlos en el proceso de formación de sus hijos y también a nuestros maestros, personal administrativo y de apoyo que se esmeran invirtiendo parte de su vida en cada alumno de nuestra institución...¡Gracias por tan excelente labor!.

Atentamente.

Silvia Narváez González.