Nivel Primaria

El sistema educativo Colosio, goza con un prestigio de más de 27 años llenos de logros. Está diseñado para potenciar el crecimiento colosal del alumno desde el nivel inicial, hasta su llegada al medio superior, cumpliendo con los requerimientos oficiales de la Secretaría de Educación, aportando con programas propios, originales e innovadores como: educación para vida y salud socioemocional. A toda nuestra oferta educativa la enriquecemos con aliados internacionales; AMCO (happy to learn) y Cambridge (Institución internacional certificadora del idioma inglés). Siendo el engranaje principal el manejo de valores, logrando un desarrollo integral en la vida del alumno.

Perfil de egreso

El objetivo principal es el desarrollo integral, intelectual e incluyente de los alumnos, para enfrentar retos del mundo actual. Fortaleciendo los aprendizajes de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas de la cultura, y el hábito de convivencia, así como el sentido artístico, físico y la creatividad.

Objetivo Primaria Colosio

Formar ciudadanos del mundo que desarrollen habilidades para poner en práctica el conocimiento en la resolución de problemas de la vida cotidiana. Logrando ser un individuo competente capaz de realizar actividades de la mejor manera posible, capaz de resolver conflictos; promoviendo que el alumno se convierta en un ciudadano útil para la sociedad y el mundo a través de nuestro sistema bilingüe (primaria baja) e inglés intensivo (primaria alta).

Amco desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Aprende más sobre Amco