Nivel Bachillerato

El sistema educativo Colosio, goza con un prestigio de más de 27 años llenos de logros. Está diseñado para potenciar el crecimiento colosal del alumno desde el nivel inicial, hasta su llegada al medio superior, cumpliendo con los requerimientos oficiales de la Secretaría de Educación, aportando con programas propios, originales e innovadores como: educación para vida y salud socioemocional. A toda nuestra oferta educativa la enriquecemos con aliados internacionales; AMCO (happy to learn) y Cambridge (Institución internacional certificadora del idioma inglés). Siendo el engranaje principal el manejo de valores, logrando un desarrollo integral en la vida del alumno.

Bachillerato

Impulsar y dotar al alumno de herramientas diversas para para la construcción y elección de su vida profesional por medio de la disciplina y el amor, esa es la gran apuesta para el nivel medio superior del Instituto de Educación Tecnológica LDCM, complementando así el plan curricular propuesto por el Colegio de Bachilleres del Estado de Tabasco, con Instituciones de Nivel Superior de prestigio nacional e internacional.

OFERTA EDUCATIVA

Con la ampliación de nuestra oferta educativa se han integrado nuevas Formaciones Profesionales (capacitaciones) que el alumno puede cursar a partir de 3er semestre:

Tecnologías de la información y comunicación

Donde también se oferta el desarrollo de apps, sistemas operativos y principios de robótica, creemos firmemente en el potencial de las herramientas tecnológicas como un recurso que permite al alumno desarrollar programas que sirvan a la comunidad.

Laboratorista químico:

El área de la salud requiere a profesionales que no solo cumplan con un perfil académico alto, sino que también se sensibilicen en el trato humano, por ello buscamos que nuestros alumnos además del conocimiento creen una ética fuerte y responsable, un compromiso moral y social que les permita crecer profesionalmente.

Diseño

Esta capacitación no solo ha servido para que nuestros alumnos conozcan acerca de cómo funciona el mundo comercial, sino que les abre las puertas a ser creativos, sensibles y generar contenido de impacto a través del uso de herramientas aplicadas en el ámbito profesional como lo son: Ilustrador, PhotoShop, Indesing.

¡Lo más nuevo!

Se ampliaron las Formaciones Propedéuticas (series) que acompañan las capacitaciones y encaminan a los alumnos para introducirse al ámbito universitario:

1. Laboratorista químico
  2. Administración
  3. Humanidades y ciencias sociales
  4. Físico – Matemático

Nuestras clases son impartidas por profesionales que no solo se dedican a la educación, sino que también están inmersos en el campo laboral externo, por lo que permite tener un área más extensa de conocimiento, impartiendo no solo teoría sino construyendo a través de la práctica.
Acondicionamos nuestras aulas para poderles ofrecer las medidas sanitarias acorde a los estándares establecidos por Secretaria de Salud y Secretaria de Educación, en la modalidad presencial.

¡Aproveche nuestras promociones!
Carretera Villahermosa-Teapa km. 10.5 Huapinol Parrilla.
Cel. 99 32 3524 71
Cel. 9932 177196