Servicio Acuática

¿Por qué se imparte las clases de natación?

Nuestro Instituto de Educación Tecnológico LDCM busca la estimulación acuática por medio de juegos y materiales didácticos que permiten aprender a flotar y moverse dentro el agua, así como aprender y perfeccionar técnicas y estilos de nado. El objetivo principal es que los pequeños aprendan a nadar sintiéndose seguros, se diviertan y tengan la certeza de estar cómodos y protegidos dentro del agua.

La temporada de clases de natación inician a partir de la primera semana de marzo. Estas no tienen ningún costo extra.

Clases

Se imparte una hora de clases a la semana dentro del horario escolar.

Las clases se imparten en la escuela de natación Sergio Chávez

Uniforme

Se requiere la utilización de material especial para la clase:
✓ Traje de baño profesional
✓ Bata de baño
✓ Sandalias
✓ googlees
✓ Gorro de licra

Transporte

Los alumnos se trasladaran a la clase en el transporte escolar exclusivo el instituto, viajaran con el chofer y la maestra titular del grupo

Costo de transporte

El coste del transporte por clase tiene un costo de $60.00

Becas

Los alumnos que cuentan con becas SEP, BORES, APOYO INSTITUCIONAL, CONVENIOS, pagan una diferencia por la clase de natación de $210.00

Clase muestra

La primera clase y la ultima clase, los papás deben asistir para conocer como inician los alumnos y al final con que aprendizaje terminan la temporada de natación.